viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Puedo instalar Ice Cream Sandwich en mi dispositivo?

¿Puedo instalar Ice Cream Sandwich en mi dispositivo?:
La liga Ice Cream Sandwich de android.es



Primero llegó el anuncio oficial por parte de Google y Samsung del entonces futuro lanzamiento de Android 4.0, después se hizo pública la versión del SDK correspondiente a Ice Cream Sandwich, que dio pie a que empezaran a aparecer los primeros ports del sistema en dispositivos como el Google Nexus S o el Samsung Galaxy S. Más tarde, con la liberación del código fuente de Android 4.0 de la mano de los de Mountain View, el goteo de custom ROMs para distintos dispositivos fue continuo, e incluso los grupos más conocidos dentro de la scene Android no tardaron en pronunciarse.

A día de hoy, podemos decir que ya hay una buena base de dispositivos que pueden disfrutar —con mayor o menor acierto, según sea el caso— de su porción de Ice Cream Sandwich gracias al trabajo de estos “cocineros” de ROMs, que cada día lanzan versiones nuevas con incontables mejoras, permitiendo a los usuarios anticiparse al lanzamiento oficial para su terminal de esta novedosa versión del sistema.

A continuación, os dejamos con la lista de dispositivos Android que ya disponen de una versión —basada en el código fuente liberado por Google— de la cuarta iteración del sistema operativo, y la lista va en aumento casi a diario:


Sabemos que hay otras versiones basadas en el SDK de Android 4.0 que no están en la lista. Al tratarse de ports del SDK son versiones mucho menos funcionales que las aquí expuestas, que están basadas en el código fuente original de Ice Cream Sandwich, también conocidas como versiones AOSP —Android Open Source Project—.

Hay que tener en cuenta también que muchas de las ROMs mostradas están en una fase muy temprana de desarrollo, no siendo recomendables en la mayoría de los casos para su uso diario. Aun así, son un excelente aperitivo ante la espera de las actualizaciones oficiales, y un consuelo para aquellos terminales cuya obsolescencia les impide actualizarse de forma oficial.

Informate: todo lo que debes saber para escoger un buen TABLET!!!!!

Tablets para regalar o que te regalen:
Como buen Geek que te precies seguro que has pensado que tarde o temprano te tienes que tener una tableta para tu uso y disfrute.

Se van acercando fechas dadas a recibir y dar regalos así que ha llegado el momento de darle un vistazo a las posibilidades que el mercado nos ofrece ahora mismo.

La elección no sólo va a depender del precio, sino de nuestros gustos y necesidades.

Si eres de los fanáticos de Apple solo tienes una opción: Ipad  2.  En cambio si eres de mente abierta, el abanico se abre bastante: PlayBook, Samsung Galaxy Tab 10.1, Acer Iconia tab  A500, Asus Transformer, Archos 101 G9, Motorola Xoom,Sony Tablet S,etc…

Los precios van desde  299.99 euros del Archos 101 G9 a 500 euros que rondan los demás.



Veamos que lleva por dentro: Procesador OMAP 4 dual core (ARM Cortex A9 a 1,5 GHz), soporte Flash, acceso al Android Market, salida HDMI para vídeos a 1080p, 250 GB de disco duro tradiconal o 16 GB flash de almacenamiento ampliables por microSD, conector USB y 512 Mb de RAM.

Además de  Android 3.2 Honeycomb, con una resolución de 1280×800 y 7 mm de grosor.

Mejor relación calidad/precio.  Eso sí sin cámara trasera.

Fuente http://www.android.es/archos-80-g9-y-101-g9-con-android-3-1-cpu-a-15-ghz-250-gb-y-precio-asequible.html

Si usáis una Blackberry a los mejor os interesa comprar el PlayBook.






Esta tableta de 7 pulgadas es la apuesta de la marca canadiense para intentar hacerse un hueco.

Con el mismo procesador OMAP4 del Archos, pero esta vez a 1 Ghz, con un 1 Gb de RAM, con cámara frontal de 3 megapíxeles y la trasera de 5 . Ambas graban en 1080p.  La resolución de pantalla se queda en 1024×600.  Tiene conexiones michoHDMI y un puerto micro USB.

El sistema operativo que monta en el Blackberry Tablet OS desarrollado con QNX.

La pega que tiene es que solo funciona al 100×100 cuando esta vinculado a un teléfono blackberry, no podrás consultar el correo electrónico, ni la agenda o el calendario.  Esto es una gran incomodidad pero si eres fan de esta marca es tu opción.

Cuando sea capaz de correr aplicaciones Android será otra cantar.

Hablemos del Ipad 2.




Si le preguntamos a alguien que no este metido en la vorágine de la tecnología:  ¿Qué es una tablet?.

Contestará: Un Ipad.

No se puede estar mas equivocado, aunque es evidente que Apple ha hecho un gran trabajo de marketing y de posicionamiento de su producto con el lanzamiento del primer Ipad.

Hay que reconocer que hacen las cosas bien y hasta hace poco no había en el mercado ninguna que nos hiciera pensar en ser una alternativa real.

La gran desventaja de este producto es su incapacidad de reproducir archivos Flash, la obligación de usar Itunes para la transferencias de archivos de audio y video y que solo tiene un conector exclusivo de Apple para cargarlo y pasarle los datos.

Hablemos de sus características técnicas:  Su pantalla no llega a 10” se queda en 9,7”, la resolución se queda un poco corta 1024×768 con tecnología IPS, con un procesador A5 dual core a 1Ghz, tiene cámara frontal VGA y la trasera de 720p, la RAM es de 512 Mb, tiene Wifi y Bluetooh, conexión de 3,5 mm de audio y dependiendo si es la que tiene 3G o no tendrás GPS asistido o no.

IOS 5 será el sistema operativo que llevará en sus entrañas cuando leáis este articulo, con todas las novedades que presentaron en la última Keynote de Octubre.

Como usuario de Iphone, es tu opción más fácil, no te va a sorprender nada y dependiendo de como seas no se si es bueno o malo.  Si no lo eres, tienes sigue leyendo.

Básicamente, es un Iphone grande, sin phone.





He dejado las 5 tablets de Android que para mi son la mejor opción dentro de este sistema operativo. Os preguntaréis por qué todas a la vez.  La respuesta es sencilla, el hardware que llevan es prácticamente el mismo, con cambios estéticos o de calidad de los componentes de la carcasa o pantalla.

Para darle alegría a  Honeycomb (la versión de Android 3.1 ó 3.2) que llevan implementado, las han dotado de un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 Cortex-A9 a 1Ghz , 1 Gb de RAM, resolución de pantalla 1280×800, pantallas de 10 pulgadas, menos en la Sony S que es de 9,4.  Las capacidades de almacenamiento van desde 16 Gb hasta 32 Gb. Todas tienen todos los sensores que tanto nos gustan:Giroscopio, Acelerómetro, Sensor de Luz y por supuesto Bluetooh, Wifi, etc…

Seguramente  se actualicen a Ice Cream Sandwich. :)

En casi todas encontraremos una versión con 3G si queremos estar constantemente conectados.

Ahora hablemos de las diferencias y además las voy ordenar por mis preferencias que no tienen que coincidir con las del lector.

Samsung Galaxy Tab 10.1




Es la que tiene menor peso (565 gramos) y mayor duración de la batería gracias a los 7000 mAh. Las cámaras son de 2Mpx la frontal y de 3 Mpx la trasera con un flash Led.  Trae la interfaz TouchWiz de Samsung que genera de igual manera odios que amores.

La carcasa es de aluminio con un tacto muy agradable.

Soló tiene dos puertos un dock de 30 pines para cargar y conectar los accesorios y un puerto 3,5 mm de audio.

Personalmente, es que más se adapta a mis necesidades, sobre todo por el peso y la duración de la batería.

Acer Iconia Tab A500 y Asus Eeepad Transformer






Estas dos son primas hermanas, creo que lo único que han hecho los fabricantes es cambiar los puertos de sitio y ponerle pantallas distintas.

Además de la coincidencias que comentábamos arriba podemos destacar que tienen en común:

Pantalla de 10,1″ (con Gorilla Glass en el caso de Asus) a 1280×800

Cámara frontal de 1,2 Mpx (Asus) o 2Mpx (Acer) y trasera de 5 MpX

Salida Mini Hdmi a 1080p

Dos Puertos USB (1 de ellos Host en el Acer) y Lector de SD/MicroSD

Conector de audio de 3,5 mm

Son de las tablets mas completas con respecto a puertos, eso conlleva un aumento de peso, la Iconia TAB 766 gramos y la Transformer  690 gramos.  Esto y que las baterías son de 3260 mAh en un caso y de 3300 mAh en el otro hacen que la duración no sea la de la Galaxy Tab.

Estos dos equipos los veo pensados más para gente que los usa en casa y no los va a mover mas allá de la mesa del salón.

Las últimas son las nuevas Tablets de Sony: El modelo S y el P.


Acaban de aterrizar en el mercado español y por lo tanto todavía no sabemos el resultado que pueden dar.  La apuesta que ha realizado el gigante japonés es por lo menos curioso.  Las ha dotado de las mismos procesadores y memorias que las anteriores con un par de detalles digamos que curiosos.

El modelo Sony tablet S es el más tradicional



Los ingenieros han decidido dotarla con cierta inclinación para facilitar la visión y la escritura, la pantalla es una TruBlack  que hace los colores más vivos, siempre según ello.

Por supuesto han cambiado la interfaz y la han adaptado para sacar provecho de los juegos de playstation que adaptaron al Xperia Play.

Puedes controlar dispositivos de la misma marca directamente desde la tablet y puedes compartir video o música con otros productos.

El peso es contenido alrededor de 600 gramos,  lo peor es la cámara frontal de solo 0,3 Mpx y la carcasa de plástico que le resta prestancia.

Y la apuesta es el modelo P



Han cogido y han partido en dos la pantalla creando una tablet tipo concha, como los motorola Startac de hace años.

Con solo 370 gramos es la más ligera de la comparativa, tiene dos pantallas de 5,5”, un solo conector USB, 4 Gb de capacidad interna, la pantalla reduce su resolución a 1024×480 y como su hermana no tiene entrada de micrófono, lo cual es un error.

Esta claro cuál va a ser su función: Convertirse en el sustituto de las consolas de bolsillo.

Para terminar  de liaros,  os voy a dar un consejo:  Si podéis ir a algún sitio y cogerlas, sobarlas y juguetear un rato con ellas, pensad en el uso que le vais a dar y entonces compraros la que más os guste.

Por si os lo preguntáis, no he hablado del Kindle Fire, porque para mi no es una tablet, si no un lector de libros electrónicos con unas pocas aplicaciones.

Artículo escrito originariamente para la revista Nosolofreak

martes, 22 de noviembre de 2011

Synchrolab, tu telefono en el escritorio de tu ordenador

Synchrolab, tu teléfono en el escritorio de tu ordenador:


Imagina que estas en tu ordenador, has dejado el teléfono en la chaqueta y la has guardado en el armario.   Estás tan ensimismado que te llaman, te mandan sms y… no recibes ninguno.  A lo mejor era la oportunidad de tu vida, esa llamada especial que esperabas.

Con esta aplicación se acabaron las llamadas perdidas y los sms sin contestar.

Yo llevo dos días usandola y solo puedo hablar bien de ella.

Lo primero es ir a la web de aplicación y descargar el servidor java para nuestro ordenador.  Hay tres versiones diferentes: Windows, Linux y OSX.

El siguiente paso es instalar el cliente en nuestro terminal Android:






Una vez realizados estos pasos imprescindibles, pasamos a configurar el servidor en el/los ordenadores.  Si los, porque podemos configurar los que queramos en mi caso en el portátil y en el sobre mesa, recibiendo las notificaciones en los dos a la vez.



Ahora le damos a Start y sólo nos queda recordar la IP Address.  CHA CHAN, ya hemos terminado.

Nos queda configurar teléfono desde el que queremos recibir los avisos de llamadas y sms.



Esta claro lo que tenemos que hacer:  Añadir el servidor/servidores.  Lo único que tenemos que poner es la IP de nuestro servidor. Si hemos cambiado el puerto también y ponerle un nombre.



Para terminar con darle a las flechas, se establecerá la conexión.



Desde este momento, lo que ocurra aparecerá en una ventana de tu escritorio para que no vuelvas a pasar ningún apuro.

Otros dos detalles a tener en cuenta, es que puedes hacer que se abra una ventana del navegador en tu ordenador con una dirección web con compartirla desde tu terminal Android e incluso te avisa del nivel de la batería.



Es la primera aplicación de este desarrollador y aún esta en fase Beta, no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser.

Requiere Android 2.1 o superior.







domingo, 20 de noviembre de 2011

Seguridad en Redes Wireless

Seguridad en Redes Wireless:
Este artículo tratará de explicar cómo funcionan las redes Wireless basadas en 802.11g y 802.11i y en particular se centrará en el estándar de protección WPA2 basado en EAP y que dará la base para un segundo artículo donde se muestra un ejemplo práctico de configuración.


Antes de entrar en harina comentar que la información se ha obtenido de varias fuentes, de la experiencia propia y de compañeros y amigos de profesión y en particular del documentos "(In)seguridad en redes 802.11b", sirva, esto último, como homenaje al documento que cayó en mis manos hace muchos años y me introdujo en la seguridad de este mundillo sin cables.


La naturaleza de las redes wireless hace que cualquier persona pueda tener acceso a los datos que son enviados, debido a que estos utilizan como medio de transmisión el aire (ondas electromagnéticas). Esto plantea un problema añadido con respecto al cable. Para tener acceso a los datos transmitidos por cable se ha de tener acceso al mismo o a los dispositivos asociados. Para las redes wireless no es necesario, basta con que la señal viaje hasta nosotros.


Por tanto teniendo en cuenta esta perspectiva se han de implementar los mecanismos necesarios para mantener el nivel de seguridad que se requieren en muchos proyectos.


Actualmente existen varios estándares para la implementación de redes inalámbricas. En este documento se va a escoger el más extendido en Europa, 802.11b y 802.11i. La velocidad máxima de transmisión que permite el estándar es de 54 Mbps, aunque para que ésta se produzca se deben mantenerse unas condiciones óptimas (como apunte decir que el estándar 802.11n tiene un límite teórico de que puede llegar hasta 600 Mbps). Se debe tener en cuenta que a mayor distancia entre el emisor y el receptor menor velocidad de transmisión. Otro problema que se puede plantear son los elementos intermedios que pueden interferir en la señal, como pueden ser paredes, campos magnéticos o electrónicos, etc. El estándar 802.11b utiliza la frecuencia 2.4 Ghz que es la misma que utilizan otros dispositivos móviles, como GPS, Bluetooth, etc. Esto puede incidir (para mal) en la calidad de la señal. Las interferencias hace que se reduzca la velocidad.


Otro aspecto que puede producir reducción de la transmisión es la saturación del espectro debido al número de usuarios.



Por último comentar que existen dos tipos de antenas, omni-direccionales y direccionales. En las primeras, la emisión de la onda se produce en todas las direcciones, a discreción, útil para entornos abiertos donde la ubicación de las estaciones no está definida o es susceptible de ocupar cualquier situación física. El segundo tipo dirige la señal a un punto determinado, fuera del mismo la señal no es "audible". Ideal para conectar dos puntos.


Las redes wireless pueden funcionar de dos modos (topologías) diferentes.
  • Ad hoc: No hay ningún dispositivo de control. Directamente se conectan las estaciones entre si (peer-to-peer). La cobertura está limitada por el alcance de cada estación.
  • Infraestructura: Hay un dispositivo central de gestión denominado Punto de Acceso. Todo el tráfico pasa por este dispositivo (a modo de hub) y la limitación de la cobertura la marca el Punto de Acceso y todas las estaciones deben poder verlo.
  • Redes Mesh: Sólo a título informativo. Hay un modo de transmisión (desarrollado en entornos militares) que utilizan las dos topologías anteriormente descritas. Su cometido es poder llegar hasta nodos o estaciones que no son capaces de verse directamente. Por tanto se utiliza una topología en malla (de ahí que se denominen redes acopladas) por la que los mensajes son transmitidos directamente entre las estaciones aunque estás no estén gestionadas por el mismo Punto de Acceso.
Como se ha visto en el apartado anterior, existen dos elementos que se repetirán a lo largo del documento, Punto de Acceso (o Access Point) y estación (a partir de ahora cliente).


Para que un cliente se asocie a un Punto de Acceso debe autenticarse primero y asociarse después. Para que todo esto se produzca, el Punto de Acceso emite Beacom Frames con una frecuencia determinada con el SSID (Service Set IDentifier) o bien el Cliente puede enviar "Prove Request" con un determinada SSID, aquel Punto de Acceso que tenga el SSID responderá a la petición. Una vez identificado el Punto de Acceso, se pasa al estado de autenticación mediante los siguientes métodos:
  • OSA (Open System Authentication): Es un proceso de autenticación nulo, las tramas se envían en texto plano aun teniendo activado cualquier cifrado
  • SKA (Shared Key Authentication): Este método utiliza una clave compartida entre el Punto de Acceso y el cliente. El cliente envía un Authentication Request, el Punto de Acceso responde con un Authentication Challenge. El cliente a su vez, responde con un Authentication Response (cifrado) y finalmente el Punto de Acceso responde con Authentication Result. Es dentro del SKA donde se pueden utilizar los diferentes sistemas de cifrados existente para redes Wireless.
  • WEP (Wired Equivalent Privacy): De sobra conocido. No se va a hacer más mención del mismo por ser inseguro.
  • WPA (Wired Protected Access): Nació para paliar las deficiencias de seguridad de WEP. Está a medio camino entre el sistema WEP y el sistema WPA2, versión certificada del estándar 802.11i.
  • WPA 2 (Wired Protected Access 2): Sistema de cifrado creado a partir del WPA y que corrige vulnerabilidades del anterior.


ESTÁNDAR WPA2 (basado en EAP)



Directamente se va a pasar a describir el sistema WPA2 (802.11i) de autenticación. Huelga decir que no se describen ni WEP ni WPA por encontrarse bastantes vulnerabilidadesm, sobre todo, en el primer caso y porque WPA es parte de la implementación de WPA2.



El protocolo está basado en la capa 2 del estándar OSI y describe el modo de autenticación basado en EAP (Extensible Authentication Protocol). Define tres elementos:


  • Suplicante: Es el elemento que solicita la autenticación. Generalmente el Cliente.
  • Autenticador: Elemento al que se conectará el suplicante. Pasa la información al servidor de autenticación. Generalmente el Punto de Acceso.
  • Servidor de autenticación: Elemento que evalúa la autenticación del suplicante enviando una respuesta al autenticador. En este caso será un servidor RADIUS.
El protocolo EAP (que es una estructura de soporte, no un mecanismo específico de autenticación) puede transportar diferentes protocolos de autenticación, como TLS (Transport Layer Security), TTLS (Tunnel Transport Layer Security), MD5 (Message Digest 5), PEAP (Protected EAP), LEAP (Lightweight EAP), etc.


Definición de los tipos de mensajes de intercambio:
  • Request: Petición desde el Punto de Acceso al cliente
  • Response: Mensaje del cliente al Punto de Acceso
  • Success: Autorización del acceso
  • Failure: Denegación del acceso.
El transporte de los mensajes se realiza a través del protocolo EALPOL (EAL over LAN), protocolo desarrollado para entornos Ethernet. En dicho protocolo se pueden encontrar cinco tipos de mensajes:
  • Start: El cliente envía, a la dirección MAC multicast, a la espera de que el Punto de Acceso responsa.
  • Key: Una vez obtenido el acceso, el Punto de Acceso usa este mensaje para enviar las claves al cliente.
  • Packet: Los mensaje EAL que son transmitidos se encapsulan en este mensaje EALPOL
  • Logoff: Mensaje de desconexión enviado por el cliente
  • Encapsulated-ASF-Alert: No utilizado en la actualidad.
EAP-TLS está basado en el uso de certificado digitales X.509 para la autenticación del cliente y del servidor. En el protocolo TTLS, sólo se autentica el cliente.

WPA2 tiene dos modos de funcionamiento:
  • WPA2-ENTERPRISE: basado en el protocolo 802.1x explicado anteriormente, que utiliza los tres elementos ya descritos (suplicante, autenticador, servidor de autenticación).
  • WPA2-PSK (Pre-Share Key): Pensado para entornos personales, evita el uso de dispositivos externos de autenticación. Se han descrito ataques off-line contra los mismos basado en ataques de diccionarios o contraseñas débiles.
La gestión de claves en el protocolo WPA2 en modo ENTERPRISE se realiza siguiendo las siguientes pautas:

Tanto el servidor de autenticación como el suplicante generan dos claves aleatorias denominadas PMK (Pairwise Master Key) durante la fase de autorización y autenticación de 802.1x. Una vez finalizada la fase de autenticación, el servidor de autenticación y el cliente tienen PMK idénticas, pero el Punto de Acceso no, por lo tanto a través del uso de RADIUS copia la clave del servidor de autenticación al Punto de Acceso. El protocolo no especifica el método de envío de la clave entre ambos dispositivos.


Llegados hasta este punto aún no se permite la comunicación si no que deben generar nuevas claves, en función de la PMK, para ser usadas en relación al cifrado y a la integridad, formando un grupo de cuatro claves llamado PTK (Pairwise Transient Key) con una longitud de 512 bits.

Para asegurar el tráfico broadcast, se crea claves de grupos de 256 bits llamadas GMK (Group Master Key) usado para crear la GEK (Group Encryption Key) y la GIK (Group Integrity Key) de 128 bits de longitud cada una. Las cuatro claves forman GTK (Group Transient Key).

La última parte es demostrar que el Punto de Acceso tiene PMK idéntico, para ello lo valida el servidor de autenticación.

Este proceso se realiza cada vez que es asociado un cliente con un Punto de Acceso.

Y hasta aquí hemos llegado.

Espero que el artículo haya resultado interesante.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lanzador de iPhone MIUI.ADW para Android

Lanzador de iPhone MIUI.ADW 01/02/16:
Versión actual: 02/01/16
Requiere Android 2.0 y hasta
Tamaño: 11.6MB
V1.2.16 actualización:
- Agregar transiciones de pantalla
- Retirar todo el tema, añadir más cuadrados.
- Corrección de errores / Actualizaciones
Inpsired por el iniciador ROM MIUI populares, se trata de un tenedor temáticos y modificada del lanzador conocido ADW.
Tiene un hermoso icono grande y dockbar con la apariencia de MIUI / iPhone, pero está disponible para todos los usuarios que no tienen puerto disponible o los conocimientos técnicos para hacer frente a la instalación.
Se puede utilizar en modo independiente como un lanzador lleno de características, o como un tema en el Ex ADW / ADW!
Algunas de las muchas características!
Las transiciones de pantalla
Muelle de desplazamiento -Vertical/Horizontal
-Pase el muelle para abrir / cerrar el cajón de la aplicación
- "Fancy" antecedentes de la aplicación
-Permite configurar hasta 25 pantallas
-9 Diferentes opciones de animación para el cajón de la aplicación de apertura / cierre y carpetas
-2 Diferentes opciones muelle de fondo
-Ajustados con precisión para IPAP y los dispositivos de MDPI. De héroe a rincón a la pestaña galaxia.
-Complete iconos están disponibles para personalización de
MIUIADWThemepack en edición de acceso directo
-MIUI/iPhone Fondos de pantalla está disponible en la galería de MIUI.ADW.Launcher fondo de pantalla
Por favor, informar de cualquier problema o error a mí en el correo electrónico!
MIUI.ADW iPhone Launcher 1 MIUI.ADW iPhone Launcher 2
Instrucciones de descarga:
http://www.filesonic.com/file/3007703795
http://www.mediafire.com/?xgt1ucr8wodhsc5
http://www.multiupload.com/ZYFWOBJTLI
Barcode Scanner
Download MIUI.ADW iPhone Launcher 1.2.16
Descargar MIUI.ADW iPhone lanzador 02/01/16 apk

martes, 8 de noviembre de 2011

TweetCaster Pro 5.1 para Twitter

TweetCaster Pro 5.1 para Twitter:
Versión actual: 5.1
Requiere Android 1.5 en adelante
Tamaño: 2,5 MB
V5.1 de actualización:
- Partido de la búsqueda - Permite profundizar últimos tweets
- Tire a la actualización - forma más rápida de actualizar cualquier línea de tiempo
- Retweets - Ver retweets desde la pantalla de un mejor perfil
- Respuestas - Ver las respuestas a cualquier tweet desde cualquier línea de tiempo
- DM roscadas - Ver secuencia completa de cada conversación
- (5,1 fija la fuerza cerca cuando se accede a la sección de retweets en algunos dispositivos)
TweetCaster es el # 1 de Twitter para Android, con las características más innovadoras!
TweetCaster Pro es la bandera sin publicidad versión de TweetCaster, el # 1 de Twitter para Android y la aplicación sólo con el Partido de la búsqueda - revolucionar la búsqueda de Twitter para todos.
TweetCaster cuenta con una interfaz de usuario brillante y limpio, la velocidad de la velocidad del rayo, y más características que cualquier otra aplicación de Twitter. No se preguntan millones de usuarios han descargado todo el mundo!
Optimizado para teléfonos y tablets, TweetCaster es la aplicación perfecta, sin importar el dispositivo que esté utilizando.
TweetCaster innovaciones:
* Parte de la búsqueda - búsqueda entre los millones de tweets en Twitter puede ser como encontrar una aguja en un pajar. Pero con el Partido de la búsqueda, usted puede reducir su búsqueda! Por ejemplo, sólo tienes que buscar la línea de tiempo de alguien. O menciones. O favoritos. Es la forma en búsqueda de Twitter iba a ser!
* SmartLists - Organizar el caos de su cuenta de Twitter mediante la agrupación de personas en listas, de manera sencilla (sólo teléfonos)
* Se Zip - Código Postal tweeters molesto o Twitter tendencias de su línea de tiempo sin dejar de seguir
* Filtros inteligentes - Mostrar las vistas filtradas de su línea de tiempo que le permiten mirar sólo a los tweets que contengan fotos, enlaces o videos (solamente pastillas)
Además de la mayoría de las características:
* Facebook - Al mismo tiempo publicar en Twitter y Facebook
* Múltiples cuentas de Twitter - Gestión de múltiples cuentas de Twitter, después de tanto
* Instapaper - Guardar largas historias de Instapaper para leer más tarde
* Tweets Código de Color - Elija un color personalizado para tus Tweets y menciones
* Widgets de múltiples - Dos diferentes widgets le permiten llevar TweetCaster a la pantalla principal
* Retweeting avanzada - Retweet con o sin comentarios
* Personalización - Personaliza tu tema visual, el tamaño y la frecuencia de notificación
* Tweets largo - Utilice el servicio de Twitter Twitlonger más de 140 caracteres
* Las respuestas y los temas de conversación - Ver todas las respuestas y conversaciones relacionadas con un tweet
* ¿Quién a seguir - Sugiere la gente a seguir
Editorial Reviews:
"Excelente cliente de Twitter." - TUAW
"Contender para mejor aplicación Twitter. 5.5 bares "-. Appolicious
"Muy bien diseñado ... de colores, pero limpio." - CNET
TweetCaster Pro for Twitter 1 TweetCaster Pro for Twitter 3
Barcode Scanner
Download TweetCaster Pro for Twitter v5.1
Descargar TweetCaster Pro v5.1 para Twitter apk

lunes, 7 de noviembre de 2011

ahora puedes usar Winamp 1.2.5 en tu Smartphone Android!!

Winamp 1.2.5:
Versión actual: 1.2.5
Requiere Android: 2.1 y posteriores
Tamaño: 4,6 MB
V1.2.5 actualización:
Características libres:
Ahora se sincroniza con Winamp para Mac Beta
Toque la carátula del álbum sensibles gestos
Acceso a más descargas de música gratis en Spinner
Más álbumes disponibles en CDLP (streaming gratuito)
Optimización de los auriculares
Paquete Pro - $ 4.99 en la compra-app
10 bandas de ecualizador gráfico
Pantalla de inicio personalizable
Navegar por carpetas
Crossfade
Sin pausas de reproducción
Reproducir archivos FLAC
Replay Gain
Recomendaciones personalizadas estación
Reproduce cualquier URL streaming de audio
No hay anuncios
The Ultimate Media Player para Android.
Jugar, gestionar y sincronizar música desde tu Mac o PC a su dispositivo Android - Paquete Pro ya está disponible!. Winamp ofrece una solución completa de administración de música (2.1 OS y más) con sincronización inalámbrica de escritorio (Winamp Media Player), la importación de iTunes, y el acceso a miles de emisoras de radio por Internet con SHOUTcast. ** Visita http://www.blog.winamp.com para obtener más información sobre las últimas correcciones y parches .**
"Me impresionó tanto que lo establecido como mi reproductor por defecto y desinstalar los otros."
- Android Policía
Nuevas funciones:
* Desbloquea características de primera calidad con el paquete Pro (a través de la compra-app)
* Ahora es compatible con la sincronización con Winamp para Mac Beta
* Toca la carátula del álbum sensibles gestos
* El acceso a más descargas de música gratis en Spinner
* Más álbumes disponibles en CDLP (streaming gratuito)
* Optimizaciones auriculares
Características del Pro Bundle - $ 4.99 en la compra-app
* 10 bandas de ecualizador gráfico
* Pantalla de inicio personalizable
* Navegar por carpetas
* Crossfade
* Reproducción sin pausas
* Soporte para reproducción de FLAC en Ver carpetas (la reproducción de audio sin pérdida)
* Replay Gain
* Estación recomendaciones personalizadas
* Juega a cualquier URL de streaming de audio (formatos compatibles)
* No hay anuncios
Características principales:
* Sincronización inalámbrica gratis
* Un clic en la biblioteca de iTunes e importación lista de reproducción
* Más de 47k + estaciones de radio Shoutcast
* Estaciones de SHOUTcast destacados
* Reproductor de persistentes controles
* Fácilmente plegable / ampliable Pantalla de reproducción
* Noticias de tus artistas, biografías, fotos y discografía
* Menú Extras - Reproducción de datos interactúa con otras aplicaciones instaladas
* Album de arte gestos para cambiar de vía
* Las descargas de música gratis con MP3 Spinner del Día
* Música streaming con CDLP - on-demand streaming de lanzamientos de discos populares
* Integrado Android Búsqueda y "Escucha" acción voz
* Navegar por artistas, álbumes, canciones o géneros
* Listas de reproducción y los accesos directos lista de reproducción
* Escuchar la gestión de colas
* Widget jugador (4 x 1 y 4 × 2)
* Bloqueo de pantalla del reproductor
* Last.fm scrobbling
* Disponible en 14 idiomas
Problemas conocidos:
* Algunos dispositivos Motorola Droid X está experimentando problemas de la interfaz de usuario después de actualizar a Android 2.3.3 (requiere ser reparada de Motorola)
* Paquete Pro pueden no ser compatibles / disponible en los dispositivos de esa edad o menos costoso, con conjuntos de chips que no son compatibles con los cálculos de punto flotante
Problemas resueltos:
Winamp 1.2.5 Viernes, 04 de noviembre
* Asunto resuelto que la reproducción no se reanudará a partir de última posición de reproducción
* Mejora de AAC en la reproducción de Motorola Atrix
* Asunto resuelto en aplicación obligaría a cerca de su lanzamiento (sólo un problema en un tipo de dispositivo pocos)
* Mejora el rendimiento de la CPU en la mayoría de los modelos
Winamp 1 Winamp 2
Barcode Scanner
Download Winamp v1.2.5
Descarga Winamp v1.2.5 apk

domingo, 6 de noviembre de 2011

Descargate Widget El tiempo HD para Android!!!

Widget Del tiempo del reloj de animación y 4.5.3:
Versión actual: 4.5.3
Requiere Android 1.6 en adelante
Tamaño: 4,6 MB
V4.5.3 actualización:
- Ubicación + Auto;
- Velocidad de la animación arriba;
- Widget mejora de la piel;
- Optimización de Widget de configuración;
- Solución de error Comentarios fijo;
- Solución de error Widget de actualización fijo;
- Solución de error campos vacíos fijos;
si quieres efectos realistas debes pasar por caja con. $ 4.95 en el Android Market
Pro - Sin publicidad, sin previsión completa.


Digital Clock Widget 4 × 2 es una aplicación del tiempo. Los efectos de vídeo exquisitamente realista de la nubosidad, lluvia y nieve dan la sensación vívida de las condiciones climáticas actuales o futuros por más de 50.000 lugares alrededor del mundo.
Reproductores de diferentes tamaños con un reloj y una previsión para el día seleccionado.
- Desktop Widgets con reloj digital
- Previsión meteorológica diaria animados
- Los efectos de vídeo realista de la nubosidad, lluvia y nieve
- Landacapes escena múltiple
- Personalizado (definido por el usuario) antecedentes
- El tiempo del mundo global
- 50000 + puntos en todo el mundo
- Auto Actualizacion del pronostico
- Los datos de métricas / británicas
- Localización geográfica (GPS Search)
Características en el desarrollo
- Flash animados
- Fondos en vivo
- Múltiples localidades / ciudades
- El tiempo de localización GPS
- Mejorar los efectos de vídeo
- Los proveedores de Tiempo local
- Skins
Barcode Scanner
Download Animated Weather Widget&Clock v4.5.3
Descargar Weather Widget animado y reloj v4.5.3 apk