sábado, 29 de octubre de 2011

Analisis: Los fabricantes Android no necesitan ir más despacio [Opinión]

Refutación: Tal vez los fabricantes Android no necesitan ir más despacio [Opinión]:
Después de pieza de ayer por Ron en la idea de que los fabricantes de Android necesidad de reducir la velocidad, tuvimos otro lector paso y armar una refutación bien pensadas. Como un sitio que se enorgullece de tener el mayor grupo de entusiastas de Android en el mundo, este es el tipo de cosas que se solidifica esa afirmación. Que el mundo ve los debates a su vez en puestos destacados de los lectores? Echemos un vistazo a lo que Patrón K. tiene que decir.
____________________________________________
Android es que nos llega demasiado rápido y demasiado duro? ¿Realmente estamos mejor con menos teléfonos?
Se ha argumentado que los fabricantes de Android necesidad de cosas con más calma. Estamos inundados de nuevos dispositivos, parece que cada semana hay una brillante marca spankin nuevo modelo iterativo, actualización de funciones minúsculas. Incluso dentro de la alineación de la misma marca y modelo se puede conseguir perdido o abandonado, aparentemente en un instante. Basta con mirar a su dispositivo favorito y mi de todos los tiempos: el Droid OG (no discuta, que es su favorito).
Ah, la OG. Se le ha llamado el Droid, Droid 1, Droid OG, Sean Connery Droid, y Battlestar Galactica (OK, tal vez soy el único que se llama así). Un innovador dispositivo en su día, comenzó a sentir un poco de fecha, cuando el Droid X fue lanzado a escasos 9 meses más tarde. Y luego el Droid 2 un mes después de que ... y el Pro Droide el mismo mes. A continuación, el Droid 3, X2, Bionic, y ahora el RAZR. ¿Qué sigue, el Droid X3.5 de Halloween seguido por el Droid X3.6 de diapositivas de Acción de Gracias?
Escuchamos la misma historia de HTC, Samsung, LG, diablos, incluso Sony Ericsson! Tener a todos juntos, y se siente como si hubiera un nuevo dispositivo golpeando todos los días. El teléfono pre-ordenado hoy es obsoleto el día antes de que los barcos!
Reduzca la velocidad y tomar un respiro allí, turbo. Lo que necesitamos es una gran dosis de hacinamiento de la perspectiva. Considerando que esta situación es bastante molesto para los bloggers aparato que tienen que escribir acerca de todos los amantes del dispositivo de liberación imaginable y gadget que parece que no puede llevar un solo dispositivo para que ni siquiera la mitad de su período de contrato (culpable), estos dos datos demográficos están lejos de ser el objetivo de los consumidores. Con el ascenso heroico en la adopción de Android en los últimos años, me voy a ir por las ramas y decir que Google, Moto, HTC, Sammy, y el resto de la pandilla tiene que estar haciendo algo bien.
Nosotros, y el público en general, el amor Android por dos razones principales: la elección y la apertura. La apertura no es realmente el juego a la tasa de actualización de hardware, por lo que nos centraremos en la elección. ¿Quieres un dispositivo 4G? Batería de larga duración? Asesino de la pantalla? QWERTY deslizante? Pico proyector? 3D (las cinco de ustedes)? Pantalla grande? Pequeña pantalla? Juegos de azar? Diseño robusto? Negocio? ¿El droide. Por el contrario, Android hace. Todo.
No sólo el vertiginoso ritmo de desarrollo de hardware adaptarse a cualquier gusto o estilo, pero tiene capacidad para un otro factor personalizada de vencimiento del contrato. A diferencia de algunas empresas con logos de la fruta y un anticuado, hijo-como el interfaz de usuario (que permanecerá sin nombre, al igual que Voldemort), Android no está ligado a una actualización de hardware solo por año. Combinando esto con la furia vertiginosa de liberación de los fabricantes, esto significa que usted puede estar seguro de tener la opción de comprar el teléfono mejor y más nuevo dentro de unas semanas de la fecha de renovación. No pagar por hardware del año pasado con los precios de este año. Si usted quiere lo mejor, usted lo consiguió. ¿Quiere ahorrar algo de dinero y aún látigo de una pizarra que hace puré de manzanas fuera de la competición? Hay un montón de polvo, pero ligeramente más que los dispositivos capaces de eso, también.
Realmente no puedo ver el lado negativo. Si se tratara de un caso de calidad que se sacrificó por la cantidad, puede haber un punto, pero no lo es. Tomemos, por ejemplo, el Motorola Atrix. Un knock-down, arrastre impresionante dispositivo de cuando fue lanzado (no voy a mencionar Blur), pero a sólo 8 meses después, y ya hay una actualización: el Atrix 2 (no voy a mencionar el SGSII). Es fácil de ver esto y protestar en Moto, cantidad sobre la calidad! Sin embargo, esto plantea la pregunta: ¿dónde está la diferencia de calidad? El Atrix era un dispositivo fenomenal, y el 2 Atrix es aún más. El 2 Atrix es poco más que un proceso iterativo de actualización, para estar seguros, pero aún así es una actualización.
Mi punto es este: la liberación de hardware de múltiples dispositivos de todo el año no es más que bueno para el mercado. El crecimiento de teléfonos inteligentes es todavía en aumento, y el mercado aún no se ha saturado. Si ese es el caso, ¿por qué no queremos ver a un ejército de nuestro favorito contra los robots de poco verde agredir a Verizon, AT & T, Sprint, T-Mobile, y tiendas de Cricket cada mes? Más teléfonos móviles significa más y mejores desarrolladores de aplicaciones, y el consumidor medio no le importa que el Bionic droide que compraron no es tan llamativo como el RAZR Droid, o que su Droid X no puede obtener una actualización oportuna de IceCreamSandwich. Nosotros, los Elite Geek, son los únicos que se preocupan de estas cosas, y tenemos que estar contentos de tener tantos dispositivos sobre los que cae la baba y la lujuria!
No sé sobre el resto de ustedes, pero tengo un problema de vida Droid. Estoy maceración de actualización en Droide Vida y la Vida Android durante todo el día esperando algún tipo de noticias. ¿Por qué me quejo cuando mi copa está rebosando proverbial más?
Android no es como los otros chicos. Ellos tienen sus planes de éxito, y nosotros la nuestra. Lo último que cualquiera de nosotros queremos es que nuestro querido Android de transformarse en algunos iVoldemort horrible, y tratando de dirigir artificialmente el flujo orgánico de desarrollo de equipos va a hacer precisamente eso. La elección es la belleza de Android, y los fabricantes opten por desarrollar una slue de teléfonos durante todo el año porque, bueno, eso es lo que quiere el mercado. ¿No hemos tenido suficientes ejemplos de empresas que dictan que el mercado lo que debería hacer? Yo, por mi parte, estoy fresco para ver un ecosistema en el que funciona al revés.
Casi puedo ver los comentarios ahora: Pero, pero, gestores de arranque bloqueado! Dispositivos de gama baja! Borroso! No hay cambios! Perdóname. Usted y yo sabemos que el mercado en general no se preocupa por esas cosas. Para ellos, Ecalir, pan de jengibre, y IceCreamSandwich son cosas que agregar grasa a su
los muslos y las sonrisas de sus rostros. Y para aquellos de nosotros que se preocupan de vainilla Android, actualizaciones del sistema operativo, y las últimas funciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario