miércoles, 24 de agosto de 2011

Osciloscopio para Tablet versión optimizada!!!!

Nido de abeja Tablet versión optimizada del osciloscopio Android:
El objetivo final de nuestra tesis de licenciatura hace un año era entregar un "mercado de leer" la versión de nuestro proyecto de osciloscopio en el que sólo se puede instalar una aplicación en el mercado y conectar el osciloscopio a través de USB.
Antes de la "Edad de Tablet" nuestra idea era establecer el puerto OTG de un teléfono en el modo de anfitrión. Sin embargo, esto requiere que las raíces del teléfono, así como la adición de una fuente de tensión en el conector. No es una solución muy elegante.
Cuando las primeras tablas con nido de abeja llegó (3,0) nos las arreglamos para utilizar el puerto de host en un dispositivo raíz para que nuestro trabajo osciloscopio. Sin embargo, la raíz se requería.
Con Honeycomb 3.1 no sólo era posible adquirir el permiso del dispositivo USB que también llegó a ser posible USB programa con la API de Java en lugar de vivir como un nativo con libusb.
Por lo tanto, hemos escrito una versión optimizada de nuestra tableta osciloscopio. Con la interfaz de usuario totalmente nueva viene la capacidad de conectarse a nuestro osciloscopio USB. Usted puede obtener la aplicación desde el Android Market con el 3,0 y tabletas para arriba. Obtener el código fuente: HoneyOsciPrime.tar.gz , o la APK HoneyOsciPrime.apk . Siempre puede descargar nuestros archivos de diseño aquí y construir su propio osciloscopio o póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia.

Acer A500 OsciPrime funcionamiento

Imagen de la nueva aplicación de nido de abeja OsciPrime

4 comentarios:

  1. Hola , donde puedo encontrar los archivos para contruir mi propio osciloscopio??

    ResponderEliminar
  2. saloudos en la pagina esta el link al codigo fuente de la palicacion en base a eso puedes hacer tu modificacion http://android.serverbox.ch/wp-content/uploads/2011/08/HoneyOsciPrime.tar.gz
    saludos desde cbba

    ResponderEliminar
  3. buenas amigo en que compilador o lenguaje fue realziado el osciloscopio?

    ResponderEliminar
  4. debes usar el IDE de eclipse junto al SDK de android

    ResponderEliminar