martes, 13 de septiembre de 2011

Nueva versión de Android en Octubre

Nueva versión de Android en Octubre:

Ya son varios meses los que venimos recibiendo información sobre lo que se conoce como Android Ice Cream, sin embargo, aún no hay nada concreto a parte de una serie de imágenes filtradas y algún que otro video de demostración. Pero, parece que la agonía ha terminado.



Eric Schmidt, ex directivo de Google, ha confirmado el lanzamiento de Android Ice Cream para los meses de octubre o noviembre de este 2011 dentro de su discurso en la conferencia de Dreamforce que se ha realizado en San Francisco.


Todo indica que la primera versión de Android Ice Cream acompañará el lanzamiento del Nexus Primen además de ser importante recordar que Android Ice Cream será el resultado de la fusión de las versiones Gingerbread y Honeycomb logrando una unificación del sistema operativo.



Otro detalle importante del próximo Android Ice Cream es que será el doble de rápido que su predecesor -Android 3.0 Honeycomb- al contar con doble núcleo. No sería extraño que el lanzamiento de Android Ice Cream coincida en fechas con el lanzamiento de Windows Phone 7.5 Mango por lo que debemos esperar muchos de estos lanzamientos ya que serán decisivos para la adquisición de nuevos smartphones.


(fuente de información: www.gadgetoweb.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario